La digitalización es fundamental para la eficiencia en las empresas y la optimización de resultados. En Climatización Castro, conscientes de esta realidad, incorporamos todas las innovaciones del mercado tanto en nuestros productos como en nuestros procesos.

Coincidiendo con una ampliación de instalaciones, en Climatización Castro se ha implantado una solución innovadora para la mejora de la gestión de la empresa. Este software de reconocido prestigio, permite llevar a cabo las instalaciones siguiendo una metodología más precisa, eficiente y controlada. Además, dota de una mayor rapidez a la hora de gestionar las averías de nuestros clientes al disponer cada uno de nuestros técnicos de una tablet con este software en la que recibe el aviso, lo gestiona y reporta las incidencias.

Por otro lado, reforzamos el compromiso medioambiental reduciendo la cantidad de papel que se usa en nuestra empresa, contribuyendo a reducir el impacto ambiental que generamos derivado de nuestra actividad.

Continuamos, por tanto, apostando por los últimos avances tecnológicos para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de calidad.