Nuestra empresa, Climatización Hermanos Castro S.L. abre sus puertas más allá del mercado nacional con la firma de una nueva obra en un hotel de 4 estrellas situado justo en el centro de la ciudad de Londres.

Este nuevo y gran proyecto consiste en llevar a cabo toda la obra que requiere la instalación de la fontanería y climatización necesaria en las más de 100 habitaciones y zonas comunes que dispone el hotel. 

Con este trabajo conseguimos una de nuestras metas marcadas por nuestro Plan Estratégico, la internacionalización de nuestros servicios. Este ha se ha convertido en nuestra guía estableciendo las acciones que tenían que ser llevadas a cabo a nivel empresarial para poder afrontar los retos que han ido apareciendo para finalmente llegar al objetivo.

Somos conscientes de la importancia de entrar en ese círculo virtuoso de internacionalización-competitividad para construir un camino sólido para la prosperidad de la empresa, por ello, afrontamos el proyecto con gran entusiasmo y motivación y, por tanto, responderemos con la profesionalidad que nos caracteriza.