Uno de nuestros proyectos más recientes se está ejecutando en la provincia vecina de Málaga junto con la compañía multinacional SACYR. Creada en el año 1986 SACYR tiene una trayectoria de más de tres décadas con el nombre Sociedad Anónima de Caminos y Regadíos (Sacyr). En este tiempo, Sacyr ha pasado de ser una pequeña firma dedicada a desarrollar obra pública en España a convertirse en una multinacional de ingeniería e infraestructuras, concesiones, servicios e industrial.

En este caso, Sacyr está llevando a cabo un proyecto de promoción de viviendas en el Higuerón, situado en la provincia de Málaga, para lo que ha contado con la profesionalidad del equipo humano de Climatización Hermanos Castro para la realización de diferentes trabajos como la instalación de los sistemas de fontanería, climatización y ventilación, entre otros.

Esta obra representa para nuestro grupo un gran paso en la ampliación de nuestro marco territorial de actuación y para nuestro desarrollo profesional. Orgullosos de este avance, Climatización Hermanos Castro nos comprometemos a seguir apostando por la ejecución de otros proyectos técnicos que nos permitan seguir ampliando nuestro conocimiento y experiencia.