El Ilustrísimo Ayuntamiento de Lopera está llevando a cabo la reforma de su centro de salud, en el cual la empresa Climatización Hermanos Castro S.L.  participa en la ejecución de la obra e instalación que conllevan los sistemas de climatización, ventilación, fontanería y contraincendios.

Todo este montaje se está llevando a cabo bajo criterios de calidad y seguridad, dándole énfasis en la toma de decisiones, a la gestión energética del centro, para lo que se han incluido equipos de alta eficiencia energética, cumpliendo siempre con todos los requisitos legales actualmente vigentes.

Con este proyecto de reforma ponemos de manifiesto la capacidad de polivalencia de nuestra empresa, pues es una obra compleja,  con trabajos muy técnicos de climatización, ventilación, fontanería y contraincendios.

De lo mencionado anteriormente, se deduce el constante compromiso y la evolución permanente que han posibilitado que Climatización Hermanos Castro sea actualmente, una de las empresas con mejor proyección de futuro dentro de nuestro sector.