Climatización Hermanos Castro S.L., como empresa referente en modernización de almazaras a respecto a la normativa vigente, seguimos aumentando el número de empresas que cuentan con nosotros para actualizar sus instalaciones. Uno de nuestros últimos proyectos ha tenido lugar en la S.C.A. Sagrado Corazón de Jesús situada en la localidad vecina de Las Casillas (Jaén).

Esta Cooperativa, que cuenta con una trayectoria de más de 50 años, tiene más de 2.000 hectáreas de olivares centenarios cuidados con esmero, con una producción media de 5 millones de Tm y la selección de los mejores frutos: aceitunas maduras, que es el único ingrediente y la garantía de los aceites vírgenes que producen y envasan en su propia almazara.

Dicha adecuación de su sistema productivo ha consistido en la instalación de todo el sistema de tuberías de acero inoxidable, equipos de presión de agua, caldera de 700.000 kcal de hueso de aceituna, además de los equipos de tratamiento de agua, al ser una industria del sector agroalimentario.

En resumen, este proyecto, entre otros, refleja la experiencia sólida de Climatización Hermanos Castro S.L. ha adquirido en el sector de las almazaras.