Climatización Hnos Castro, empresa especializada en la instalación y mantenimiento de medios de climatización, depuradoras, riegos y venta de productos relacionados, entre otros, ha llevado a cabo una instalación de aerotermia en una vivienda unifamiliar en el Bulevar de Jaén.

La aerotermia funciona mediante una bomba de calor diseñada para generar calefacción en invierno, mediante suelo radiante, y refrigeración en verano, así como agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año. Para ello, utiliza la energía que se encuentra en el aire, independientemente de la temperatura que haya en el exterior, y a través de un gas refrigerante extrae el calor del aire acondicionado. La aerotermia funciona mediante un sistema que combina electricidad, mecánica y química para convertir la energía del aire en climatización, la más eficiente del mercado actual.

Todo el equipo de Climatización Hnos Castro seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la última tecnología disponible en el sector y dotar así a sus hogares de un clima y estancia lo más confortable posible.