Una de nuestras instalaciones más recientes es la adecuación de un nuevo centro de internamiento juvenil en Granada, que ha querido contar con nuestros servicios.

El viejo Hotel Alcano será el nuevo centro de internamiento infantil y juvenil de Granada, el conocido edificio, tendrá capacidad para atender a 32 menores infractores de entre 14 y 17 años y sustituirá al histórico correccional de San Miguel Alto, que está ubicado en el Albaicín.

Dicha adecuación consiste, por nuestra parte, en el tratamiento y potabilización de agua e instalación hidráulica del centro, la instalación de baños antivandálicos, que se tratan de unos baños que, en comparación con los que son de porcelana, son más robustos y duraderos, fabricados con acero inoxidable, además de proporcionar una máxima higiene.


Este proyecto será desarrollado por nuestra empresa durante el primer semestre del año 2021, lo que supone que Grupo Hermanos Castro sigue expandiendo su actividad en otras provincias andaluzas y no deja de crecer y avanzar a través de la implantación de su liderazgo en provincias cercanas, como es en este caso, en Granada.