En Grupo Hermanos Castro seguimos creciendo y, en esta ocasión, venimos a desarrollar varios proyectos realizados en nuestra provincia consistentes en la instalación de aire comprimido en industrias.

El aire comprimido es una de las fuentes de energía con mayor importancia y que más se utilizan en múltiples procesos industriales gracias a su seguridad, rapidez y facilidad de uso.

Podría definirse como una determinada masa de aire situada a una presión superior a la atmosférica. Su principal objetivo es el de aprovechar la capacidad de compresión que tiene el aire atmosférico por sí mismo y utilizarlo a modo de energía.

Nuestros últimos trabajos han consistido en la puesta en marcha de compresores de 300 a 600L, junto a su red de distribución terminada en aluminio, así como sus conexiones rápidas y filtros para su correcto funcionamiento.

Para la realización de este tipo de proyectos de aparatos de presión en nuestro Grupo contamos con la homologación correspondiente que nos acredita como empresa apta y que nos sitúa en una situación de diferenciación en el mercado, aportándonos visibilidad en el territorio.