La calidad y salubridad de las aguas de piscinas públicas y privadas depende tanto de su adecuado cuidado como de la instalación de los equipos de depuración idóneos. Con el fin del la temporada de frío cada vez más próximo, son muchos los responsables de este tipo de instalaciones que se disponen a acometer las renovaciones necesarias para su puesta a punto.
En el caso de la piscina municipal de Torredonjimeno (Jaén), el Ayuntamiento adjudicó a CALEFACCIÓN HERMANOS CASTRO S.L. mediante licitación pública la realización de las obras para su adecuación. Estas obras comenzaron el pasado 4 de febrero y consistirán en la construcción de un almacén que albergará las nuevas depuradoras de las piscinas grandes y mediana.
La instalación de estos nuevos sistemas de filtración de aguas permitirá a los/as toxirianos/as hacer uso de la piscina municipal con las máximas garantías sanitarias y de seguridad.
En CALEFACCIÓN HERMANOS CASTRO S.L. realizamos todo tipo de obras de renovación y mantenimiento de sistemas de filtración y depuración para que su piscina cumpla con la normativa vigente y los/as usuarios/as solo tengan que preocuparse de disfrutarla.